El acompañamiento una realidad también en Cetys-UFV

El acompañamiento es una realidad en la Universidad Francisco de Vitoria, que de manera exponencial sigue creciendo en las distintas realidades que dependen de nuestra Universidad.

Cetys, el Centro de Ciclos de Grado Superior perteneciente a la UFV, lleva ya más de tres años trabajando en el acompañamiento de sus alumnos en el primer curso de dos ciclos formativos de esta institución. Este año, esta experiencia ha crecido a más ciclos que se imparten, y a segundo curso de muchas realidades. Pilar Chía, Directora de Formación Integral en Cetys, junto a la profesora Idoya Rebollo, han asumido el reto de llevar a cabo un plan de formación integral para todos estos alumnos que anulamente pasan por las aulas de Cetys.

Desde el Instituto de Acompañamiento se está apoyando esta realidad de trabajo con el apoyo de Susana García, Ana Rincón, Manuel Ros, Rodolfo Pérez y Carmen Romero de Ávila, Belén Flor y Eduardo Bonelli, profesores y mentores de HCP con experiencia en la mentorízación de alumnos, que están apoyando al equipo de Cetys a implantar y desarrollar el acompañamiento en su institución.