Final del concurso HCP en colaboración con el área de Emprendimiento UFV

Muy orgullosos de todos nuestros alumnos de HCP.

Hoy, 28 de mayo, hemos celebrado la final de la II edición de nuestro concurso de proyectos transversales en colaboración con el área de emprendimiento de nuestra universidad. Un concurso que tiene por objetivo reconocer los proyectos transversales más innovadores que los alumnos han desarrollado durante el curso dentro de nuestra asignatura de Habilidades y Competencias de la Persona.

Se presentaron 47 equipos de todos los grados de la universidad, 12 llegaron a la final y cuatro han sido los premiados. Frente a un tribunal compuesto por miembros de la asignatura de HCP y del Centro de Emprendimeinto han contado con 10 minutos cada uno para presentar su proyecto, y otros 10 para responder a las preguntas del jurado.

El equipo ganador ha sido un grupo del grado en Biomedicina con su proyecto titulado Bubbloil para la mejora de nuestro ecosistema. En segundo lugar, un equipo del grado en Ingeniería Industrial, terceros, un equipo del grado en Educación, y cuartos, un equipo del grado en Videojuegos.

Felicidades a todos!!