Acompañamiento de mediados y final de la carrera universitaria

Programa de acompañamiento en la experiencia internacional (PAI)

El Instituto de Acompañamiento y el Vicerrectorado de Internacionalización se encuentran desarrollando conjuntamente un programa de acompañamiento para que nuestros alumnos saquen el máximo partido a la experiencia internacional durante su carrera universitaria.

Por el momento, el programa consta de talleres y mentorías ofrecidos a aquellos alumnos que están realizando una estancia erasmus o semejante. En un futuro cercano, se prevé que pueda extenderse a todos los alumnos de la universidad que participen en experiencias internacionales en el campus o en el exterior.

El PAI propone que la experiencia internacional sea un campo de juego en donde continuar ahondando en el conocimiento personal, del otro y del mundo desde la dinámica del encuentro.

Protagoniza tu futuro

Este programa, impulsado por el Departamento de Prácticas y Empleo y apoyado por el Instituto de Acompañamiento, tiene como objetivo acompañar a nuestros alumnos que están próximos al final de su carrera universitaria. Implantado ya en los grados de Publicidad, Marketing, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Diseño y Bellas Artes, sale al encuentro de las inquietudes que puede generar la cercanía del cambio de etapa y los primeros pasos en el mundo laboral.

Las experiencias de los mentores del programa y de los alumnos que han pasado por él nos animan a continuar desarrollándolo para su pronta inserción en todos los grados de la universidad.