Abierta la promoción de la 5º edición del Máster en Acompañamiento Educativo

El mundo atraviesa un momento evidente de cambio en el que se habla de manera constante de nuevas metodologías, y en todas ellas, se tiene presente una nueva forma de relación entre el profesional y las personas con las que trata: compañeros, clientes, alumnos, pacientes… El acompañamiento surge como el paradigma necesario en cualquier actividad humana para hacer de ella un espacio de crecimiento y promoción personal y vocacional de la persona.

Por ello, el Máster en Acompañamiento Educativo está dirigido a profesionales con perfil senior de diversos ámbitos laborales: educativo, sanitario, asistencial, deportivo o empresarial, con un denominador común: labores de responsabilidad en la formación, desarrollo y crecimiento de personas o equipos, junto a la voluntad de renovar creativamente y con provecho las relaciones con ellas.

Puedes saber más sobre el MAE en este enlace: https://postgrado.ufv.es/master-en-acompanamiento-educativo/

Consulta con nosotros las opciones de pago. Además, es posible solicitar un descuento por parte de la universidad, puedes revisar los diferentes tipos de beca aquí: https://postgrado.ufv.es/becas/

Si estás interesado en cursarlo o deseas saber más, puedes contactar con Luis Pascual (luis.pascual@ufv.es) .