2º Tapeo virtual del programa UFV Planet

El próximo martes, 27 de abril a las 14:00 (hora de Madrid) tendrá lugar el 2º tapeo virtual de UFV Planet.

En la UFV seguimos pensando cómo podemos apoyar a los alumnos para que su experiencia de estudio y vida en el extranjero sea lo más provechosa posible. Y por eso, lanzamos UFV Planet, un programa especialmente diseñado en Canvas para nuestros UFV´s por el mundo.

Allí organizamos encuentros entre distintos estudiantes outgoing con estancias anuales o cuatrimestrales, con alumnos que han estado de intercambio en años anteriores y con alumnis extranjeros que en su día realizaron una estancia de movilidad en la UFV y que están encantados de poder apoyar a los actuales alumnos outgoing desde su país de origen.

Este segundo tapeo consistirá en un concurso de fotografía entre todos los estudiantes de movilidad internacional.

¿De qué va el concurso? Cada alumno escogerá una foto hecha por ellos mismos que refleje lo que más les ha movido, conmovido, asombrado herido, entusiasmado de su actual experiencia de intercambio.

Durante el tapeo cada estudiante tendrá 30 segundos para explicar por qué ha elegido esa foto y la defenderá delante de todos. Habrá un jurado, conformado por Irene Solís, de Extensión Universitaria de la UFV, y Carla Vilallonga, de Internacionalización UFV que nombrarán al ganador. 

El ganador del concurso obtendrá un vale de 100€ para poder gastarlos en la tienda UFV.

Criterios que se valorarán:

  • el sentido de la foto.
  • la originalidad.
  • la creatividad.

Tenemos pasión por acompañar a nuestros alumnos para que saquen todo el partido a sus experiencias universitarias.