Presentación Programa Internacional en Acompañamiento (PIA)

Desde el Instituto de Acompañamiento estamos trabajando en el primer programa de formación online en acompañamiento UFV. En esta primera edición el curso está destinado a la red internacional de universidades con el fin de dar respuesta a la demanda internacional y con el propósito de contribuir a difundir la cultura de acompañamiento en el mundo entero. Esta primera edición arrancará en febrero 2022 con participantes de diferentes países como México, Chile, Brasil, España…

El pasado 27 de octubre se celebró la presentación del proyecto PIA con muchos participantes dispuestos a formarse y hacer experiencia de las claves del Acompañamiento. Entre los miembros del equipo hay que destacar a Sonia González y Miguel A. Domínguez que se encargaran de la dirección del programa y a Paula M. Núñez que llevará la coordinación académica, además de contar con los formadores del Máster de Acompañamiento (MAE).

Este programa otorga un título propio: «Experto Universitario en Acompañamiento» con una formación totalmente online dividida en tres módulos que se impartirán en un periodo de 15 semanas con jornada híbrida y con actos de clausura en tres sedes. Para más información pia@ufv.es