Abrimos la 6ª edición del Máster en Acompañamiento Educativo (MAE)

el

Desde el 21 de febrero y hasta finales de abril está abierto el proceso de selección de alumnos para participar en la 6ª Edición, cuya docencia comienza en septiembre de 2022.

La sociedad atraviesa un momento evidente de cambio en el que se habla con frecuencia de nuevas metodologías, y en todas ellas, se tiene presente una nueva forma de relación entre el profesional y las personas con las que trata: compañeros, clientes, alumnos, pacientes… El acompañamiento surge como el paradigma necesario en cualquier actividad humana para hacer de ella un espacio de crecimiento y promoción personal y vocacional de la persona.

Por este motivo, el Máster en Acompañamiento Educativo (MAE) está dirigido a profesionales con perfil senior de diversos ámbitos laborales: educativo, sanitario, asistencial, deportivo o empresarial, con un denominador común: labores de responsabilidad en la formación, desarrollo y crecimiento de personas o equipos, junto a la voluntad de renovar creativamente y con provecho las relaciones con ellas.  El MAE es un programa presencial y exclusivo en la UFV desde hace 5 años y ya estamos preparando su próxima edición.

Si estás interesado en cursarlo o deseas saber más, puedes contactar con Marta Guío del área de Postgrado UFV, en el correo marta.guio@ufv.es

Más información en https://postgrado.ufv.es/master-en-acompanamiento-educativo/

 ¡Atrévete a formarte y hacer experiencia de acompañar y ser acompañado!