El Master en Acompañamiento Educativo sigue su andadura, en estas semanas, con la etapa profesional

El Máster en Acompañamiento Educativo está estruturado en tres grandes ejes: el curso base, fundamento de todo lo siguiente; las etapas de la vida, escolar, universitaria y profesional, y los ámbios de familia y sufrimiento.

Ya adentrados en la etapa profesional del Máster en Acompañamiento Educativo, guiada por María Pérez de Ayala y Marta Montojo, durante este fin de semana los alumnos se han preguntado por la misión de las organizaciones y cómo se hace verdad para que conecte con la vida de quienes trabajan en ellas.

Nos acompañó para dar testimonio de esto Mercedes Sánchez, directora adjunta de HOLA, quien nos narró como fue el nacimiento de la revista y el sentido que tenía, y como ha perdurado a lo largo de sus 70 años de trayectoria. Durante el sábado, se desvelaron las claves para la configuración de un equipo, la potencia de la relación entre sus miembros y la misión especial de acompañar del líder.

Para ello también se contó con Cristina Villanova, miembro del equipo directivo de Cátenon con quien descubrimos aspectos esenciales de un equipo bien coordinado. Los alumnos se llevaron el reto de responder a la siguiente pregunta: ¿qué puedo hacer yo para potenciar el encuentro en mi equipo de trabajo?

Si quieres participar o conocer más sobre este máster, no dudes en contactar con nosotros.