El Master en Acompañamiento Educativo ha clausurado su V edición

el

El Master de Acompañamiento Educativo ha clausurado su V edición en el Acto Académico de Graduación de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente UFV, promoción 2022, celebrado el 1 de junio en la Universidad Francisco de Vitoria. Esta edición del MAE finaliza con 42 nuevos graduados, profesionales de diferentes ámbitos laborales (educativo, sanitario, asistencial, deportivo o empresarial), con la pretensión y la inquietud por vivir el acompañamiento, como paradigma necesario en cualquier actividad humana, para hacer de ella un espacio de crecimiento y promoción personal y vocacional de la persona.

El Acto estuvo presidido por el Rector de la UFV, Daniel Sada, el P. Florenció Sánchez L.C. en representación de la Fundación Francisco de Vitoria, Félix Suárez, director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente UFV y Alvaro Rengifo, Técnico Comercial y Economista del Estado con 37 años de experiencia pública y privada. Actualmente consejero de varias empresas, asesor, docente universitario y patrono de varias fundaciones, como padrino de esta promoción.

Todos ellos invitaron a los nuevos graduados a agradecer especialmente a aquellos que les han acompañado en este momento de sus vidas, con su apoyo, su oración, su paciencia…,además en palabras del Rector, Daniel Sada: al emprender un proyecto de formación, podemos aplicar aquello que decía Victor Frankl, “no debemos preguntarnos solo qué queremos de la vida, sino qué quiere la vida de nosotros”, o lo que es lo mismo qué salto o crecimiento le toca hacer, qué está esperando la vida cuando una persona se mete en un proyecto de formación junto con una comunidad universitaria que le ha estado acompañando en este camino de crecimiento.

Reflexiones que sin duda tendrán presente los nuevos graduados en la V edición del Master de Acompañamiento Educativo en sus quehaceres, renovados y enriquecidos con la experiencia que les ha supuesto este Master.

Y el proyecto continúa…ya está abierta la fase de selección de candidatos de la VI edición.

Más información sobre el Máster en Acompañamiento Educativo, pulsando AQUÍ.

Anuncio publicitario