El Instituto de Acompañamiento arranca el año con la Jornada de Planificación Estratégica

el

Dos días de trabajo intenso e intensivo para dibujar el plan estratégico para 2026

Equipo IA el primer día de trabajo en Torrelodones.

El pasado 11 y 12 de enero el Instituto de Acompañamiento ha celebrado las Jornadas de Planificación 2023, con el propósito de recordar los valores, los nuevos retos y las metas para los próximos años.

El Instituto de Acompañamiento hizo especial hincapié en la revisión del programa para el segundo cuatrimestre 22-23. Asimismo, recordar la misión del departamento: Catalizar, formar, facilitar y sostener, una cultura auténtica de acompañamiento individual y comunitario en la Universidad Francisco de Vitoria.

Equipo IA el primer día de trabajo intensivo.

Tras ver los logros alcanzados en el primer periodo de plan estratégico 19-23, el equipo pudo dar las primeras pinceladas hacia a la visión del 2023, donde, fundamentalmente, se dará prioridad a la implementación del acompañamiento en todos los cursos académicos.

Desde diversos planes de acompañamiento a los alumnos…

A una cultura de acompañamiento personal y
comunitaria, entendida como camino armonizado de
encuentros
, para el crecimiento y plenitud vocacional, que
abarque a toda la comunidad universitaria.

Instituto de Acompañamiento

Foco estratégico para los próximos años

Instituto de Acompañamiento

Equipo IA el segundo día de la jornada.

El trabajo en equipo y por líneas fue el protagonista de las jornadas, en las que a través del análisis y la reflexión se propuso como meta para los próximos años asentar el acompañamiento, potenciar la comunicación tanto interna como externa del departamento y ser un verdadero referente en el ámbito de la investigación universitaria en relación con el acompañamiento.

Anuncio publicitario